Declaración de Principios
Primero, Juan Naide es un PERSONAJE. Quería dejarlo muy claro. No existe por tanto. Lo aclaro para que no se me colapse el correo... Ahora sigamos:

¿Por que?
Como muchos de vosotros sabéis, llevo un tiempo leyendo blogs y escribiendo comentarios en ellos. Gracias a ello me he ganado la amistad de unos cuantos habitantes de blogs. Ellos me han propuesto escribir mi propio blog; seguramente pensando en que con un poco de suerte me entretenía y dejaba de escribir comentarios en sus blogs. Por tanto, este blog surge de esa multitud de peticiones. Para que os hagáis una idea, esa multitud es un número que ronda el .... 2.
¿Quien es Juan Naide? ¿por que el título? ¿por que ese diseño?
Este blog como muchos otros aparece por una frustración. Me cuesta reconocerlo, pero.. esto... no se si decirlo... Es que ... soy guapo.
Esto es una tremenda desgracia. Todo el mundo me juzga por mi físico. Creen que soy el típico guaperas de fin de semana sin nada en el coco. Ósea lo justo para dos días de lujuria pero nada más. Así que este blog es un grito al mundo. Existo. No soy solo un cuerpo. Tengo mente aunque limitadita y tengo cosas que decir. ¡¡¡Hay que salir del armario YA!!! Ya vale de refugiarse en pases de modelo y espectáculos de boy. ¡¡¡¡Quiero tener una vida normal!!!! Los guapos existimos... No solo en las películas. Y tenemos nuestro corazoncito. Si... encerrado en un cuerpo de vértigo pero lo tenemos...

Como todo el mundo piensa que no tengo nada en el coco he escrito un blog sin título, sin descripción, sin comentarios y sin texto. El hecho de que no salga el texto es una metáfora. Una metáfora que indica la profundidad de lo escrito.

He escogido el nombre de Juan Naide porque era un antiguo nick mío. ¿Y que mejor que Naide para escribir un blog sin título? Originalmente Juan Naide era un nick serio pero aquí lo he transformado. Y era un nick serio porque era un homenaje a la película Juan Nadie. Esta película americana la podían haber traducido como Juan Mengano. Realmente es el nombre de una persona cualquiera. Un personaje gris que por el hecho de ser gris sintoniza con el resto de la humanidad, el resto de los grises, ósea todos nosotros. Gracias a eso, y a ser una persona desesperada y sin futuro no tiene miedo a decir la verdad. Es un pepito grillo de la sociedad. En este enlace se puede leer algo más de la película : Juan Nadie
Transformé Juan Nadie en Juan Naide para españolizarlo y vulgarizarlo más. Un poco más gris y un poco más analfabeto. Pero eso es historia pasada. Ya me he curturizado y me he supervitaminizado.


¿Por que llevo máscara? Para evitar que las féminas se desmayen al verme. Esto puede tener varios sentidos... De todas formas Juan Naide es un personaje.

¿Quien asesinó a Kennedy? Juro que no fui yo. Además lo puedo demostrar. No había nacido todavía. Lo he escrito por abrir nuevos mercados en el google...

En cuanto al título: este blog tiene el título de Blog sin título. Esto supone una paradoja como sabéis. Como hacer un libro que lista los libros que no aparecen en ningún libro. Si lo publicasen estarían engañando a todo el mundo. Pura contradicción. Pero este blog estuvo a punto de tener título. Y esos fueron:

Diario de un guapo - Este título posiblemente podía tener problemas de derecho de copia por el diario de un feo. Así que lo deseché
Historia de una obsesión - Realmente fue el primer título y con el que pasó el embarazo y primeros días de vida.
Bblog . Un blog de serie B. Ya estaba pillado :(
Soy guapo ¿y que? - Demasiado agresivo
Los guapos también lloran - No se... Con Juan no pega. Debería haberme llamado Juan Alberto Jesús de todos los santos. Y eso queda muy largo para los créditos.
Adopta a un guapo - ¿Y si se lo toman en serio?
Pon un guapo en tu vida - Ídem anterior.
Un guapo sale del armario . Podía dar lugar a equívocos.
¿Por que no he nacido rico en vez de guapo? - ¿Y quien te ha dicho que no soy rico ya?
Un blog de todo a 100 - ¿Ahora sería de todo a un euro?
Nasio pa bloggear - No tiene nada que ver pero me gusta
Leélo si te atreves - Es que hay que tener valor...
El hombre de hojalata del Mago de Oz - ¿O era el espantapajaros el que necesitaba el cerebro? Ese por lo menos tenía memoria.
Autor: Jose Enlace permanente


Principal